Monday, February 20, 2012

Thanks

Gratitude is one of the most beautiful qualities a person can have. To be able to acknowledge the people that has been by your side in good and bad times, it's a way of honoring them. Today I am back home in Honduras, sitting in my room with my family and friends. I keep thinking this is all a dream. Did Africa really happened?  Am I home for real? and so many more questions that will take a while before I can find an answer for them.

But all this has been possible because you believed in me, in the calling that took my passionate heart to serve those that God loves. You prayed for me, you gave me your money, you called me, wrote emails, commented on my blogs, loved my family, sent me cards and pictures and goodies... you held me up.

So today I want to honor you and say THANKS!!! my heart is beyond grateful, beyond blessed, beyond humbled by your love and friendship. I've said it many times before and I say it again, because of people like you I made it! My words could never express how much you mean to me, and I can only pray God blesses you in ways that you have never even imagine. Once more i say... THANKS

Gracias

La gratitud es una de las cualidades más bellas que una persona puede tener. Poder reconocer a las personas que han estado a tu lado en las buenas y en las malas, es una manera de honrarlas. Hoy estoy de regreso en Honduras en mi cuarto, con mi familia y amigos. Sigo pensando que si todo fue un sueño. Estuve realmente en África? De verdad estoy de vuelta en casa? y tantas preguntas más que voy a tardar mucho tiempo en encontrar respuestas.

Pero todo esto ha sido posible porque creíste en mi, en el llamado de mi corazón apasionado para servir a los que Dios ama. Oraste por mi, me diste de tu dinero, me llamaste, me escribiste correos, comentaste en mis blogs, amaste a mi familia, me enviaste tarjetas, fotos y regalitos.... me sostuviste.

Así que hoy quiero honrarte y decirte GRACIAS!!! mi corazón está más que agradecido, más que bendecido, más que honrado por tu amor y amistad. Lo he dicho muchas veces y lo digo otra ves, es por personas como vos que lo logré! Mis palabras jamás podrán expresar lo mucho que significás para mi, y solo puede pedirle a Dios que te bendiga de maneras que nunca te has podido imaginar. Una vez más... GRACIAS!

9 comments:

  1. Sigues siendo para mi alguien admirable en la fe... Me parecio ayer q fui a la cena de tu despedida, pero solo puedo decirte Dios tiene algo mas para vos, ahorita solo te preparo para el siguiente nivel... Daniel 12:3 y job 22:28 son un regalo y promesa q Dios tiene para tu vida...!!!

    ReplyDelete
  2. ¡Bienvenida a casa!

    ReplyDelete
  3. Thank you for giving to our Lord! Joe and Sharon Smith

    ReplyDelete
  4. Welcome HOME!!! Bienvenida Dulce... Que Dios te siga bendiciendo y usando para su trabajo en esta tierra... UN Abrazo

    ReplyDelete
  5. Ahora empieza el verdadero trabajo.... :)

    ReplyDelete
  6. Querida Dulce Maria: Bienvenida a casa! siga inspirandonos en la fe, que El Senor la bendiga y la siga utilizando para su obra, no veo el momento de saludarla personalmente y que me cuente de sus experiencias en ese camino misionero que Ud ha tenido el coraje de recorrer, asi que, espero sus noticias para de que de nuevo nos tomemos un cafecito platicado, y que me edifique como siempre.
    Con un gran abrazo y mucho carino le repito mi bienvenida a continuar aqui lo ya iniciado!
    Maria del Carmen Miranda

    ReplyDelete
  7. I'm sooooo excited that you were able to experience this! :-) Thanks for keeping us all updated throughout the whole thing! Love you Tia Dulce!

    Tia Coneja!

    ReplyDelete
  8. Mielita!!!!

    Bienvenida a Honduras!!!! miles de abrazos a la distancia!! y que mas se puede esperar de un confite (Dulce) como Vos!! solo buenos deseos y cosechas por Dios asi lo desea y sabe que personas son capaces de ser LIDERES en cualquier parte del mundo...

    un mega abrazo!!

    saludos

    ReplyDelete