Saturday, January 1, 2011

The Path/ El Camino

How I wish I was home, with my family, my friends and the comfort of it all! But this time, this 2011 God has a different path for me. A path that I have already started walking, one that is now somewhat familiar, but there’s still so much to discover, many more adventures to come, more obstacles to encounter, a lot of love to give and to receive, many more tears to shed, much laughter to be shared, a whole lot of “missing” to do, and many more new “Hello’s”.

Jan 3rd, 2011 I leave New York City on a plane to Benin, West Africa, to start with my training and my new job, working with a medical team in the city of Cotonou. I don’t know much of what I’ll be doing, or how things will look like, so I ask for your prayers. Like last year when I went to Benin, I won’t have access the internet for about 3 weeks, but don’t worry, I will be back . After Benin I am going to Sierra Leone to keep working and wait for the ship to arrive. Once I’m there I will have internet again.

My request today is for you to pray for me. For the team that’s flying into Benin, for Mercy Teams director Gary and Sylvia, his wife, who will be training me in Benin, for the people in Benin that will receive medical care, for my family in Honduras, for miracles to happen when I least expect it.

Thanks for your love, for your support, for the words of encouragement, for being part of this journey with me, for helping me believe in my calling. Be blessed beyond measure, beyond your wildest dreams!
Taken from the plane Feb 2010 on my way to Benin
Tomada desde el avión en Feb 2010 camino a Benin
EL Camino

¡Como quisiera estar en casa con mi familia, mis amigos y el comfort de todo eso! Pero esta vez, este 2011 Dios tiene un camino diferente para mi. Un camino que ya comencé a andar, uno que ya es algo familiar, pero hay mucho por descubrir aún, muchas aventuras que vendrán, mas obstaculos que enfrentar, mucho amor que dar y por recibir, muchas más lagrimas que derramar, muchas sonrisas que compartir, mucho “extrañar” y muchos nuevos “Holas”.

El 3 de Enero del 2011, salgo de Nueva York en un avión hacia Benin, Africa Occidental, para comenzar mi entrenamiento y mi nuevo trabajo, con una brigada médica en la ciudad de Cotonou. No sé lo que voy a hacer, o como van a ser las cosas, así que pido sus oraciones. Así como el año pasado cuando fui a Benin, no tender acceso a internet por unas 3 semanas, pero no se preocupen, volveré. Después de Benin voy a Sierra Leona para seguir trabajando y esperar que llegue el barco. Una vez ahí tender internet.

Mi petición es que oren por mi. Por el equipo que volará a Benin, por el director de Mercy Teams Gary y su esposa Sylvia que me entrenarán, por la gente de Benin que recibirá atención médica, por mi familia en Honduras, porque sucedan Milagros cuando menos lo espere.

Gracias por su amor, su apoyo, las palabras de aliento, por ser parte de este viaje conmigo, por ayudarme a creer en mi llamado. ¡Que sean bendecidos grandemente, mucho más de lo que se puedan imaginar!

4 comments:

  1. excelente DU!! hace lo tuyo!! que x algo te tiene Dios ahi, nosotros creemos en vos!! pero vos sos la q mas tiene q creer en vos misma xD te kiero DU!

    pach

    ReplyDelete
  2. bendiciones Dulce! que Dios siga obrando en tu vida y en la vida de otros a traves de vos.
    Tere Rodriguez

    ReplyDelete
  3. Querida Dulce; puede contar con mis oraciones, asi me siento parte y le acompaño en su misiòn, no dude que està donde Dios quiere que estè, siga inspiràndonos con sus palabras, y no se olvide de nosotros en sus oraciones. Muchas bendiciones en este nuevo año, que vivirà dia a dia en el amor de Dios.
    Maria del Carmen Miranda

    ReplyDelete
  4. Que Dios te bendiga niña. Un abrazo a la distancia. Ah...y te recomiendo un diamantito de Sierra Leona.

    ReplyDelete